'Kun' Agüero, Messi y Selección de Argentina se reencuentran en 'stream'

Messi y Agüero en un abrazo durante un partido de la selección argentina de fútbol. Foto: Instagram Messi

La Selección de Argentina disputará los cuartos de final del Mundial. Sergio 'Kun' Agüero se reencontró con Lionel Messi y sus excompañeros del plantel en un 'stream'.

El exfutbolista, que en su momento compartió camerinos con los seleccionados, se dedicó a las transmisiones en internet y la plataforma Twitch tras abandonar el fútbol. En diciembre del 2022, el argentino se vio obligado a dejar de lado las actividades deportivas a raíz de una enfermedad cardíaca.

Hasta el momento de su retiro, el jugador tenía un puesto fijo en el combinado gaucho, con el que disputó los Mundiales de Rusia 2018, Brasil 2014 y Sudáfrica 2010. A su vez, había sellado su transferencia hacia el F.C. Barcelona, donde también era titular.

Ante la imposibilidad de estar el Mundial, el Kun Agüero realizó una actividad Lionel Messi. Tras ello, otro grupo de compañeros de la 'Albiceleste' se unió.

¿Cómo se dio el encuentro entre Agüero y Messi?

La charla inició tan solo con el otrora delantero y el capitán de la escuadra. Allí recordaron viejos tiempos y Messi le recordó las concentraciones previas y le señaló que se encontraba en la "habitación de ambos", pues los dos deportistas compartían la estancia en las concentraciones.

Al 'stream' se sumó Alejandro 'Papu' Gómez y después llegaron miembros del staff de la escuadra. Finalmente, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul se unieron.

Tras bromas y risas, el encuentro virtual finalizó y Agüero les dejó un mensaje a los seleccionados. "La victoria de ustedes también es para mí. Estoy feliz de que luzcan esta camiseta. Tal vez sufro bastante, pero disfruto verlos jugar y que estén tan unidos como siempre. Que, de el año pasado que estuve, todavía estén juntos. Eso me pone muy feliz", dijo tas enviar suerte para el próximo choque.

Messi cerró el diálogo con Agüero y le dio las gracias por las palabras, además señaló que lo extrañan a él y a Giovanni Lo Celso -quien quedó fuera por lesión-. "Siempre están presentes, mándale un saludo a la gente. Chao, Kuni. Te queremos", agregó junto al grupo.

Partido de Argentina ante Países Bajos

Argentina y Países Bajos buscarán un cupo hacia la semifinal durante este viernes 9 de diciembre de 2022. A las 14:00 (hora de Ecuador) se medirán en el Estadio Lusail.

Los gauchos llegan tras superar a Australia por un marcador de 2-1 en un duelo en el que Messi fue figura. A su vez, los dirigidos por Louis Van Gaal se impusieron 3-1 sobre Estados Unidos.

Esta será la quinta vez en la historia en la que se enfrentan los sudamericanos con los europeos. Antes chocaron en las ediciones de Alemania 1974, Argentina 1978 -en la final-, Francia 1998 y Alemania 2006.

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Suplementos digitales