27 de octubre de 2020 14:38

Moisés Caicedo interesa al Gremio de Porto Alegre, sostienen en Brasil

Moisés Caicedo (23) marcó un gol para Ecuador ante Uruguay, en la casa blanca. Foto: IDV

Moisés Caicedo (23) marcó un gol para Ecuador ante Uruguay, en la casa blanca. Foto: IDV

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com

Moisés Caicedo, el futbolista de 18 años que brilla con Independiente del Valle y que se destacó con la Selección en su primera aparición, está en la mira del Gremio. Así lo indicaron medios digitales afines al club de Porto Alegre, este martes 27 de octubre del 2020.

El cuatro tricolor ya estaría, incluso, en negociaciones con el conjunto sangolquileño, dueño de sus derechos deportivos. El DT Renato Gaúcho habría sido quien pidió el fichaje del volante ecuatoriano que apareció en la Serie A en este 2020.

En ningún medio se ha mencionado los términos de las conversaciones entre ambos clubes, para que la transferencia se dé por compra o por préstamo. Tampoco se han revelado montos, aunque sí se destacó que el Ajax neerlandés también está tras los pasos del volante juvenil.

Con el paso de las horas se conocerán más detalles, ya que en Independiente nadie se ha pronunciado al respecto. El jugador está concentrando para los partidos de eliminatorias en noviembre y para los octavos de final de la Libertadores con los rayados. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)