Moisés Caicedo es una de las estrellas del Chelsea y de la Premier League de Inglaterra, donde se encuentra en puestos estelares con su equipo. El volante ecuatoriano es consciente de su momento y talento y cree que este no tiene límites.
En los últimos compromisos con el conjunto londinense y con la Selección de Ecuador, Caicedo ha tenido acciones notorias que han elevado el momento de sus escuadras. Además de eso, el ritmo que ha plasmado con tales actuaciones ha sido constante.
Más noticias:
El nivel de Caicedo lo ha llevado a ser elogiado por su DT Enzo Maresca, quien tras su último partido destacó su compromiso y cualidades. Asimismo, este también ha sido distinguido y lucha por el premio al mejor jugador de noviembre en la Premier League, al que fue nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA).
Frente a tal realidad, Moisés Caicedo relató, en diálogo con ESPN, cómo la afronta y cuáles son sus desafíos en el Chelsea. Asimismo, reveló lo que significó para él ser el jugador más caro en la historia de la Premier League y sus expectativas a futuro.
Chelsea, el lugar en el mundo de Moisés Caicedo
En su intervención, Moisés Caicedo volvió a recalcar que uno de sus sueños había sido llegar a la Premier League. Dentro de aquel objetivo, sin embargo, había uno más grande que era el recalar en el Chelsea, con el que espera la hora de ganar títulos y tiene un potencial sin fin.
“Siempre fue mi sueño venir aquí y más a este grandísimo club. Estoy convencido de que estoy adaptado totalmente y hay que seguir así, demostrando en cada partido. Que la gente siga viendo al mismo Moisés y que sepan que no tengo techo“, señaló el volante ecuatoriano.
Con respecto a su adaptación, el delantero señaló que hubo cosas que le costaron y otro tipo de presión. A su vez, contó que el que su fichaje haya costado 146 millones de dólares y el que lo hayan comparado con N’golo Kanté fueron cosas que le afectaron, pero a las que se sobrepuso y le impulsaron.
Orgullo por sus compatriotas
Al ser un referente del balompié del país y su selección, Caicedo también se refirió al papel que realizan sus compatriotas en el extranjero. Allí, este señaló que siente satisfacción por de todos quienes militan fuera del país y que aquello sirve para motivar a otras jóvenes generaciones.
“Estar en casa y saber que un amigo ecuatoriano va a jugar Champions League o Europa League o algo así en equipos grandes es lo que siempre hemos soñado. Estar en Champions es la meta y por qué no ganarla. Cada que los veo me da orgullo verlos jugar”, agregó.