8 de noviembre de 2020 14:06

La ecuatoriana Miryam Núñez gana la segunda etapa y lidera la general de la Vuelta Femenina a Colombia

Miryam Núñez es la nueva líder de la Vuelta Femenina a Colombia, tras ganar la segunda etapa. Foto: Twitter @VueltaFemenina

Miryam Núñez es la nueva líder de la Vuelta Femenina a Colombia, tras ganar la segunda etapa. Foto: Twitter @VueltaFemenina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 25
Redacción Guayaquil

La ecuatoriana Miryam Núñez se impuso en la prueba contrarreloj correspondiente a la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Colombia, que se llevó a cabo la mañana de este 8 de noviembre de 2020. La ciclista tricolor encabeza con ello la clasificación general.

Núñez, que pertenece al Liro Sport Alc Veg, se quedó con el triunfo de la etapa, que se corrió en un trayecto de 14,7 kilómetros en la localidad de Boyacá, con un tiempo de 24:59.

La ciclista lloró tras conocer el resultado. Debido al esfuerzo físico y la emoción, Núñez estaba sentada en una silla con una botella de agua en la mano, mientras se oficializaban las marcas que la dieron como ganadora de la competición colombiana.

Este 9 de noviembre se correrá la tercera etapa de la competencia, en la que la tricolor deberá defender su primer lugar. El trayecto será de 78 kilómetros, en la localidad de Monguí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)