10 de septiembre de 2018 10:31

Miller Bolaños y Fernando Gaibor ganaron una apuesta a Frickson Erazo por el Clásico del Astillero

El defensa tricolor Frickson Erazo fue fichado por Barcelona

El defensa tricolor Frickson Erazo en un entrenamiento del Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El resultado del Clásico del Astillero tuvo repercusiones en la concentración de la selección nacional, en Estados Unidos. A través de Instagram, se conoció una apuesta entre los miembros de la Tri.

Fernando Gaibor uso su cuenta de la red social, para dar a conocer la apuesta que realizó junto a Miller Bolaños, contra Frickson Erazo. Los dos primeros le apostaron a su exequipo, Emelec, mientras que el ‘Elegante’ se decantó por su actual club.

En el video Gaibor y Bolaños muestran el dinero que le ganaron a su compañero, debido a la victoria eléctrica 2-0 en el estadio George Capwell. A la celebración se sumaron Enner Valencia y Ayrton Preciado, que también estuvieron en filas eléctricas.

Fernando Gaibor (der.) y Frickson Erazo en la concentración de Ecuador. Foto: captura de pantalla

Fernando Gaibor (der.) y Frickson Erazo en la concentración de Ecuador. Foto: captura de pantalla


“Estos son clásicos, se gana y se pierde”, dice Erazo luego de entregar el dinero. El video, que fue grabado por Robert Arboleda, termina cuando el central amarillo empuja a sus compañeros que celebran el triunfo azul.
El seleccionado nacional tiene previsto viajar de Nueva York a Chicago, la tarde de este 10 de septiembre. Mañana jugarán su segundo amistoso del año, ante Guatemala, en el estadio Toyota Park.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)