1 de marzo de 2020 20:52

El Guadalajara vence 2-0 al Club León del ecuatoriano Ángel Mena 

Alexis Vega (der.), del Guadalajara, busca la pelota ante el ecuatoriano Ángel Mena del León, en el fútbol mexicano, el 1 de marzo del 2020. Foto: AFP

Alexis Vega (der.), del Guadalajara, busca la pelota ante el ecuatoriano Ángel Mena del León, en el fútbol mexicano, el 1 de marzo del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las Chivas de Guadalajara sumaron dos victorias por primera vez en el torneo Clausura del fútbol mexicano al vencer este domingo 1 de marzo del 2020 por 2-0 al León y meterse en la zona de clasificación del campeonato.

José Juan Macías y Fernando Beltrán marcaron los goles para las Chivas ante el León, que no tuvo capacidad de respuesta.

Chivas inició las jugadas de peligro al minuto 6, cuando Miguel Ponce llegó a línea de fondo por banda izquierda y centro al área en donde José Juan Macías remató, pero Osvaldo Rodríguez se barrió para desviar el tiro.

El argentino Leonardo Ramos, del León, remató desde fuera del área buscando el ángulo superior izquierdo de la portería de Antonio Rodríguez, sin embargo el tiro no encontró la meta.

Jesús Sánchez, de Chivas, centró al área en donde Macías controló y remató en dirección al poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota; la pelota se fue desviada.

Al 24, el argentino Ismael Sosa conectó de volea un rechace defensivo, su tiro rozó la red atrás del poste izquierdo de Rodríguez.

El ecuatoriano Ángel Mena se hizo presente en el partido al 44, cuando el chileno Jean Meneses le dio un pase en el área que Mena remató y Rodríguez detuvo antes de que se incrustara en el poste.


Las Chivas lograron abrir un partido trabado en el medio campo al 57, con una individualidad de Macías. Jesús Sánchez mandó centro desde banda derecha al área, donde Macías, quien era marcado por Miguel Herrera, remató al segundo poste de Cota para el 1-0.

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, buscó responder al gol con las entradas al campo del peruano Pedro Aquino y José Godínez al 60.
Las Chivas tenían otros planes. Al 71, Ponce mandó centro al área; Fernando Beltrán remató sin marca al poste izquierdo de Cota y puso el 2-0 en el marcador.

León tuvo su segundo tiro al marco hasta el 77, cuando Meneses remató en el centro del área a la dirección de Rodríguez.

Las Chivas ascendieron del puesto 14 al séptimo en donde se ubican con 12 puntos. El León mantuvo el tercer lugar con 15 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)