7 de junio de 2018 11:36

Máximo Banguera reemplazaría a Alexander Domínguez en Colón, según medios argentinos

Máximo Banguera tiene contrato con Barcelona SC hasta diciembre del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Máximo Banguera tiene contrato con Barcelona SC hasta diciembre del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, habría sido ofrecido a Colón de Santa Fe, de Argentina, ante la inminente salida del golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien estaría por regresar al Monterrey mexicano, club dueño de su pase.

Así lo informó diario El Litoral, de Santa Fe, que menciona que tras la imposibilidad de retener a ‘Dida’, los dirigentes analizan la posibilidad de su reemplazo. Uno de los candidatos sería el arquero canario, quien habría sido ofrecido al equipo gaucho.

“Se especula que si acercaron su apellido es porque económicamente estaría al alcance de Colón, sobre todo porque llegará a la entidad de barrio Centenario mediante un préstamo”, resume el rotativo argentino.

En la publicación también se aclara que Banguera es solo una de las opciones que manejaría Colón, ante la salida de Domínguez, cuyo pase estaría cotizado en USD 1,5 millones.

Diario UNO, también de la localidad argentina, replicó la nota y además destacó la importancia de Banguera para los amarillos. “es un peso pesado en su país, ya que se trata de un golero con trayectoria y con rodaje”, resumió.

El portero guayaquileño tiene contrato con Barcelona SC hasta diciembre del 2019. Con los amarillos suma dos campeonatos nacionales y un rendimiento regular, que lo mantiene como el capitán y una de las figuras de esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)