8 de abril de 2019 12:35

Matías Oyola busca recuperarse para jugar con Barcelona SC, ante Deportivo Cuenca

Matías Oyola (der.), del BSC, durante el cotejo ante América en el estadio Atahualpa el 6 de abril del 2019. Foto: Daniel Molineros / API

Matías Oyola (der.), del BSC, durante el cotejo ante América en el estadio Atahualpa el 6 de abril del 2019. Foto: Daniel Molineros / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán de Barcelona SC, Matías Oyola, inició un proceso de recuperación física, la tarde de este 7 de abril. El jugador sufrió una contractura muscular en uno de sus muslos durante el último partido de su equipo, el 6 de abril, cuando empataron 2-2 ante América.

Oyola ingresó al inicio del segundo tiempo, sin embargo, a los pocos minutos sufrió un golpe que ocasionó su lesión. El DT Guillermo Almada confirmó la dolencia del deportista, que está próximo a cumplir 37 años.

El ‘Pony’ inició su rehabilitación y espera recuperarse para el partido de este 12 de abril, cuando su equipo reciba a Deportivo Cuenca, por la novena fecha del campeonato nacional. Se pudo conocer que el DT charrúa confía en recuperar al deportista.

Es la primera lesión de Oyola durante la temporada 2019, en la que ha alternado el puesto con el colombiano Sebastián Pérez. El Pony cumplirá en junio próximo 10 años como parte del club canario, desde su llegada en 2009.

Los últimos cuatro años fueron irregulares para el argentino, debido a sus lesiones. Según los datos de la FEF, el ‘Pony’ jugó un promedio de 27 partidos, entre el 2015 y el 2018. En esta temporada suma siete juegos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)