23 de agosto de 2018 12:14

Mariano Soso quiere su primera victoria en condición de visitante, con Emelec

El director técnico Mariano Soso en uno de los entrenamientos de Emelec

El director técnico Mariano Soso en uno de los entrenamientos de Emelec. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde su debut en el campeonato ecuatoriano dirigiendo a Emelec, en junio del 2018, el entrenador Mariano Soso no ha conseguido victorias en condición de visitante. El entrenador gaucho tiene una efectividad de 13%, fuera de su reducto.

De los cinco partidos que Emelec disputó como visitante, desde la llegada de Soso, solo pudo conseguir dos puntos, de 15 posibles. Así, registran dos empates y tres derrotas cuando jugaron fuera del estadio George Capwell.

Este 26 de agosto, los eléctricos visitarán a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Será el tercer partido de visitante de los azules en esta segunda etapa, luego de perder ante Liga de Quito e Independiente del Valle.

“No hemos ganado afuera pero hemos hecho buenos partidos, los resultados se irán dando. Trabajamos para corregir errores y esperamos que el domingo logremos el primer triunfo”, dijo Juan Carlos Paredes, defensa del equipo.

Paredes reconoce que las derrotas fuera de casa complica sus aspiraciones de pelear los primeros puestos, al momento son cuartos en la tabla, con nueve unidades, cuatro menos que los líderes, Barcelona y Macará.

Leandro Vega, también zaguero, contó que se adaptó bien al club y aún está acoplándose a las condiciones de jugar en la altura. Sin embargo, espera que ante Aucas sumen sus primeros tres puntos fuera de casa.

“Ellos tienen un gran equipo, a nosotros nos ha costado jugar afuera. Intentaremos sumar, porque el objetivo es ser campeones”, dijo el zaguero argentino, que se sumó a la plantilla porteña en julio pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)