Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 
Siniestro de tránsito ocurrió en la autopista Genera…
En cinco años se han destruido 55 315 armas de fuego…
Un catamarán fabricado en Santa Elena navega en San Pablo
El carnet es obligatorio en Santo Domingo de los Tsáchilas
Viva las fiestas de forma segura con estas recomendaciones

Marcos Caicedo seguirá en Barcelona SC

El delantero no actuó en los últimos cuatro partidos del campeonato nacional, y uno de la Copa Libertadores, debido a que su contrato finalizó el pasado 15 de junio.

El delantero no actuó en los últimos cuatro partidos del campeonato nacional, y uno de la Copa Libertadores, debido a que su contrato finalizó el pasado 15 de junio.

El delantero no actuó en los últimos cuatro partidos del campeonato nacional, y uno de la Copa Libertadores, debido a que su contrato finalizó el pasado 15 de junio. Foto: Archivo EFE

El atacante Marcos Caicedo llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona SC, para extender su contrato por tres años. El convenio se logró luego de que el club comprara el 50% del pase del futbolista.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo, Aquiles Álvarez. Las negociaciones entre Barcelona y el club dueño del pase del jugador, Grupo Pachuca de México, iniciaron el pasado 15 de junio.

Según contó Álvarez, fueron varias las juntas para acordar la renovación del futbolista, que se sumó al equipo canario a mediados del 2016, en condición de préstamo.

Aunque el directivo evitó mencionar el monto de la transacción, se pudo conocer que por la mitad del pase de Caicedo los canarios habrían desembolsado cerca de USD 1,5 millones, pagaderos en cuotas.

El delantero no actuó en los últimos cuatro partidos del campeonato nacional, y uno de la Copa Libertadores, debido a que su contrato finalizó el pasado 15 de junio. Ahora está nuevamente a las órdenes del entrenador Guillermo Almada.

Suplementos digitales