4 de enero de 2021 15:36

Marcos Mondaini regresa a Emelec como director deportivo

Imagen referencial de Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec. Foto de la cuenta de Instagram @marcos_mondaini08

Imagen referencial de Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec. Foto de la cuenta de Instagram @marcos_mondaini08

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El exatacante argentino-ecuatoriano Marcos Mondaini regresará a Emelec, esta vez como director deportivo. Así lo dio a conocer el club guayaquileño, a través de sus cuentas de redes sociales, la mañana de este 4 de enero de 2021.

Mondaini llegó por primera vez al cuadro eléctrico en el 2006, con 21 años, y consiguió el vicecampeonato nacional. Luego pasó por otros clubes del país, Uruguay y Estados Unidos, para regresar en el 2012.

En ese último periodo consiguió cuatro campeonatos nacionales, hasta su partida en el 2019, cuando pasó a vestir la camiseta de Guayaquil City. A inicios del 2021 anunció su retiro y ahora ocupará un nuevo puesto en Emelec.

En fotos que se hicieron públicas en redes sociales, Mondaini aparecía reunido con el presidente del equipo, Nassib Neme, y e entrenador, Ismael Rescalvo, en un restaurante de Samborondón, cantón aledaño a Guayaquil.

El gaucho ya participa en las juntas de planificación para reforzar al plantel porteño para la temporada 2021, en la que disputarán la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)