2 de septiembre de 2018 12:51

Manchester United volvió al triunfo con Antonio Valencia como capitán

Antonio Valencia (izq.), del  Manchester United, en acción ante Charlie Taylor (der.) del  Burnley el 2 de septiembre del 2018. Foto: Peter Powell / EFE

Antonio Valencia (izq.), del Manchester United, en acción ante Charlie Taylor (der.) del Burnley el 2 de septiembre del 2018. Foto: Peter Powell / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de dos derrotas consecutivas, el Manchester United consiguió una victoria en condición de visitante ante el Burnley. Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por 2-0, con un doblete del atacante belga Romelu Lukaku.

Desde el inicio del encuentro la visita propuso las mejores acciones ofensivas. A los 27 minutos, Alexis Sánchez centró para Lukaku que definió de cabeza, adelantándose a su marcador. Al minuto 44, el belga volvió a marcar tras un rebote dentro del área.

El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser titular para este compromiso, y lució la banda de capitán. Estuvo en la cancha durante los 90 minutos y dio dos asistencias de gol que sus compañeros fallaron.

Manchester dominó las acciones del partido, al minuto 69 pudo incrementar la cuenta, pero el francés Paul Pogba falló un tiro penal, que pudo mejorar el gol diferencia del equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)