15 de junio de 2020 19:43

En Inglaterra aseguran que el Manchester United tendría 'ventaja' para el fichaje de Pervis Estupiñán

El ecuatoriano Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más cotizados en la Liga Española. Tomado de Twitter del jugador

El ecuatoriano Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más cotizados en la Liga Española. Tomado de Twitter del jugador

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nombre del ecuatoriano Pervis Estupiñán sigue sonando con fuerza en la prensa británica. El tricolor ha brillado en el Osasuna de la Liga de España y ahora hay clubes que han mostrado interés en sus servicios. Uno de ellos sería el Manchester United, que cada vez va cobrando fuerza.

El diario británico Express, en su versión digital, asegura que además del Manchester United, el Tottenham también estaría detrás de la contratación del tricolor. En ambos clubes están entrenadores que conocen algo del fútbol ecuatoriano gracias a Antonio Valencia. En los 'Spurs', José Maourinho habría dado el visto bueno para la llegada del esmeraldeño, pero los 'Diablos Rojos', según el rotativo británico, tendría una ventaja.

“Al Manchester United se le suman los Spurs y el FC Barcelona en pelea por un fichaje, pero Ole Gunnar Solsjkaer (DT del United) podría tener una ventaja”, asegura el diario.

El club afirma que el guiño que le habría dado Antonio Valencia a Estupiñán pudiera influir en el fichaje. La postura de una leyenda, como es reconocido el tricolor en el club inglés, se respeta. 

“Desde aquí le mando energías positivas a Estupiñán. Ojalá que se pueda dar”, manifestó Valencia en su cuenta de Instagram. 

El periodico afirma que la relación entre ambos pudiera ser determinante, pero por ahora hay más complicaciones. La primera, que el Osasuna aún tiene la opción de compra del futbolista, la segunda, que vuelva al Watford, club que es dueño de sus derechos deportivos.

“La relación entre Valencia y Estupiñán podría ser vista como una ventaja a favor del Manchester United. Sin embargo, todavía hay varios obstáculos por superar. El primero es que el Osasuna tiene una opción de compra por USD 11 millones”, acotan.

Además del Manchester United, el medio inglés afirma un interés real del FC Barcelona y del Atlético de Madrid por el esmeraldeño. 

Quique Setién, DT del Barcelona, quiere a Estupiñán para reemplazar a Junior Firpo que podría ser transferido en el próximo mercado de pases, mientras Diego Simeone también lo está buscando para fortalecer sus líneas defensivas”, sostiene el ‘Express’

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)