Carlos Mario Hoyos (centro), cuando fue presentado en el Atlético Bucaramanga. Ya no es más técnico de ese club en Colombia. Imagen de la cuenta Twitter Atlético Bucaramanga @ABucaramanga
El técnico del club Patriotas, Diego Corredor, se convirtió en el décimo entrenador en salir de su equipo en el actual Torneo Clausura de la Liga colombiana de fútbol a raíz de los pobres resultados.
Corredor presentó su renuncia como consecuencia de la goleada por 4-0 que le propinó el Atlético Junior a Patriotas en un partido disputado el miércoles en Barranquilla por la décimo quinta fecha del torneo.
El equipo de la ciudad de Tunja marcha en la décimo quinta posición en la tabla con 14 puntos. A falta de cuatro fechas para finalizar la primera fase del campeonato, Patriotas está eliminado de los cuartos de final. “Hay momentos paratomar decisiones y primero está el club. Doy un paso al costado para alguien que venga y levante esto”, dijo Corredor, tras advertir que si el equipo sigue perdiendo corre el riesgo de descender a la segunda división.
Los otros técnicos que no han terminado el Clausura son los colombianos Flabio Torres(Pasto), Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga), Rubén Bedoya (Envigado), Juan Álvarez (Leones) y José Rodríguez (Jaguares), el portugués Pedro Santos (América) y los argentinos Jorge Almirón (Atlético Nacional), Nésto rCraviotto (Huila) y Juan Cruz Real (Alianza Petrolera).
El Independiente Medellín del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano se ubica en el sexto casillero del certamen que lidera el Tolima.