1 de octubre de 2018 16:46

Macará recupera jugadores para enfrentar a El Nacional en Ambato

Un entrenamiento del Macará en el complejo de Santa Lucía en Ambato, Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Un entrenamiento del Macará en el complejo de Santa Lucía en Ambato, Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante ofensivo del Macará, Carlos Arboleda, vuelve al equipo titular del entrenador, Paúl Vélez. El guayaquileño, de 27 años, será el encargado de armar los ataques contra El Nacional este lunes, 1 de octubre del 2018. Otra de las misiones de Arboleda será cobrar todos los tiros con pelota parada en el estadio Bellavista de Ambato.

El DT. Vélez junto Arboleda repasaron los cobros después de los entrenamientos en una de las canchas del complejo La Providencia, ubicado en el cantón Tisaleo.

El técnico cuencano se encargó de enseñarle la forma de patear y pegarle al esférico. Incluso le enseñaba con la mano la forma de golpearle al esférico. La práctica se realizó entre risas y conversaciones. “Hemos estado mejorando la pegada desde fuera del área y vamos aprendiendo cosas nuevas”, indicó Arboleda.

Su retorno provocará que Leonel Quiñónez, quien ocupaba su posición, se ubique como lateral por izquierda en sustitución de Orlín Quiñónez. Mientras que Javier Burrai continuará en el arco; Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez en la defensa; Ronald de Jesús, Carlos Estacio, Galo Corozo y Arboleda en el medio campo; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Para la variante fueron convocados: Adonis Pabón, Orlín Quiñónez, Elvis Patta, Darío Mina, Armando Gómez, Jonathan Lucas y Ronald Champang.

Los jugadores se concentraron en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso, a las 19:30. El ‘Ídolo de Ambato’ es líder del torneo con 22 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)