1 de octubre de 2018 17:40

8 525 boletos se venderán para el partido Macará vs. El Nacional

Aficionados del Macará hacen fila en las boleterías del estadio Bellavista para adquirir entradas el 1 de octubre del 2018. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Aficionados del Macará hacen fila en las boleterías del estadio Bellavista para adquirir entradas el 1 de octubre del 2018. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Macará de Ambato informó que 8 525 entradas se venderán este lunes 1 de octubre de 2018, para el cotejo de la décima segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante El Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Bellavista, a las 19:30. 

La venta para las diferentes localidades se realiza en las boleterías del principal escenario deportivo de la capital de Tungurahua, desde las 17:30. La dirigencia sacó 4 500 General, cada una tendrá un costo de USD 10; salieron 400 Tribunas, a un valor de USD 20; y 50 Palcos, a un valor de USD 30. En la información entregada por la dirigencia ‘celeste’ se indicó que las medias generales tendrán un valor de USD 5, por lo que salieron 1500; y las medias tribunas cuestan USD 10. Aquí salieron 150.

Los niños de hasta 5 años entrarán gratis a la general. De 6 a 11 años pagarán media entrada a General y Tribuna, mientras que desde los 12 años en adelante pagarán entrada completa.

“La localidad designada para la hinchada de El Nacional será la general oriental. Las localidades de preferencia, general occidental y parte de la tribuna serán para los hinchas del Macará”, informó la dirigencia ambateña.

El partido entre ‘celestes’ y ‘criollos’ cobra importancia en el torneo local porque Macará lidera la tabla de posiciones con 22 unidades, después de que venciera a El Nacional 2-1 en el estadio Olímpico Atahualpa el pasado viernes 21 de septiembre.

“Esperamos contar con el apoyo de los aficionados ambateños para mantener la punta del torneo. De última hora se envío a elaborar 2000 entradas más”, aseguró Miller Salazar, presidente del Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)