8 de diciembre de 2018 16:35

Macará derrota a Independiente y asegura su lugar en la Sudamericana

En el estadio General Rumiñahui se enfrentaron Macará con Independiente del Valle este 8 de diciembre del 2018.

En el estadio General Rumiñahui se enfrentaron Macará con Independiente del Valle este 8 de diciembre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Macará fue hasta Sangolquí y le ganó al Independiente del Valle con un gol de Pablo Burzio a los 24 minutos y aseguró su lugar en la Copa Sudamericana del 2019.

El Macará llegó a este partido sin la posibilidad de jugar la final del campeonato y meterse a la Copa Libertadores, pero la victoria ante los Rayados de Sangolquí le sirve a los celestes para jugar por segundo año consecutivo un torneo internacional.

Los dirigidos por Paúl Vélez mostraron un juego interesante en la cancha del estadio de Rumiñahui y lograron mantener la ventaja, después del tanto del argentino Burzio, uno de los mejores jugadores extranjeros de la temporada en el campeonato nacional.

Con la victoria, Macará sumó 38 puntos en la segunda etapa y terminó en el segundo lugar. Mientras que en la tabla acumulada llegó a los 65 puntos y se ubicó en el sexto lugar, apenas un lugar por debajo de la Universidad Católica que tuvo la misma cantidad, pero mejor gol diferencia.

El Macará ha ratificado para el 2019 a su entrenador Paúl Vélez, pero ahora empezará a armar su plantel, ya que algunos jugadores estelares como Juan manuel Tevez y Ronal de Jesús se irían de Ambato.

Alineación de Independiente del Valle:


Alineación de Macará:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)