7 de noviembre de 2018 13:04

Macará quiere pintar de celeste ‘La Caldera’ del Aucas para defender el primer lugar en la segunda etapa

Aucas contará con los jugadores de toda su plantilla, para el partido contra Emelec del próximo domingo 28 de octubre. Foto: API

Aucas recibirá al Macará en el estadio Gonzalo Pozo.  Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará hizo un pedido especial a la directiva de Aucas: facilitar más de 3 500 entradas para el partido del domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 18 del campeonato. El horario del partido está confirmado para las 14:30 en ‘La Caldera’ del sur. Según la directiva oriental, la general norte está asignada para los ambateños.

Esa localidad tiene capacidad para 4 300 personas. Orlando Salazar, directivo de Macará, anunció esta mañana que está previsto que una caravana celeste partirá desde Ambato el próximo 11 de noviembre en horas de la mañana. Incluso solicitaron que haya un operativo policial en las vías principales de Cotopaxi y en la entrada sur de Quito.

La coordinación de la directiva ambateña se dio para evitar que se repita lo que ocurrió en el partido ante Liga de Quito. En esa ocasión llegaron gran cantidad de aficionados desde Ambato y hubo problemas en la logística a la hora de vender las entradas.

También se coordina con la directiva para facilitar la venta de las entradas para el juego del domingo. La entrada a general costará USD 7, la tribuna USD 12 y el palco USD 20. Los hinchas macareños se reunirán desde las 09:00. Las barras organizadas aún no han confirmado cuantos buses llegarán a la capital.

En lo futbolístico, la duda en Macará es la recuperación del volante argentino Pablo Burzio. En Aucas, en cambio, se espera por la recuperación de Edson Montaño. El defensa Juan Lara, de los orientales, no estará en el partido porque acumuló cinco tarjetas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)