8 de noviembre de 2018 12:17

Macará recuperó a Pablo Burzio y tiene listo su plan para enfrentar al Aucas

Pablo Burzio (izq.), Juan Manuel Tévez y Alejandro Manchot (der.) en una práctica del Macará. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Pablo Burzio (izq.), Juan Manuel Tévez y Alejandro Manchot (der.) en una práctica del Macará. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará definió su planificación para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas el domingo, 11 de noviembre del 2018, a las 14:30. Los dirigidos por Paúl Vélez viajarán a la Casa de la Selección en Quito el sábado, 10 de noviembre.

Luego de dos horas y media de viaje los jugadores se entrenarán en una de las canchas del complejo deportivo, ubicado al norte del Distrito Metropolitano.

El estratega cuencano Vélez definirá ahí la alineación con la que enfrentará al ‘Ídolo del Pueblo’. Los dirigentes ‘celestes’ informaron que luego de la práctica almorzarán y observarán la primera final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. “El partido con Aucas es una final para nosotros. Tenemos que ir a sumar de a tres”, aseguró Carlos Arboleda. 

El volante guayaquileño será parte del equipo titular de Macará. Otro de los jugadores que estará en el rol titular será el delantero Pablo Burzio. El argentino avanzó a recuperarse de una contractura a nivel de los gemelos de la pierna derecha. En la semana ya entrenó con sus compañeros y logró hacer un poco de fútbol. Según la doctora de los ‘celestes’, Margarita Pico, el gaucho logró recuperarse y está a disposición del entrenador Vélez.

Macará es líder del campeonato nacional con 31 puntos. Mientras que Aucas se ubica en la octava posición con 23 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)