25 de enero de 2021 12:20

Luis Amarilla pasó los chequeos y pidió el dorsal 7 en Liga de Quito

El delantero paraguayo Luis Amarilla en las pruebas médicas que se realizó este lubes 25 de enero. Cortesía

El delantero paraguayo Luis Amarilla en las pruebas médicas que se realizó este lubes 25 de enero. Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

El paraguayo Luis Amarilla ya está en el país y a disposición del cuerpo técnico de Liga de Quito. Tras su arribo, el delantero se sometió a los chequeos médicos de rutina, de pretemporada, bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del club. Ahí se le hizo pruebas de esfuerzo y estudios de imagen.

Amarilla llega a la ‘U’ con una lesión de ligamentos de su tobillo derecho, que le impedirá debutar en la Supercopa Ecuador, pero pudiera llegar en plenitud para el inicio de la temporada de la LigaPro.

"Mi problema es en el tobillo. De la rodilla no tengo ningún inconveniente (…) En los primeros trabajos lo vamos a hacer diferenciados para recuperarnos de la mejor manera", dijo Amarilla.

Sobre su nuevo club, tiene la ilusión de mejorar su racha del 2019, cuando marcó 19 goles y terminó siendo una de las figuras del torneo.  "La ilusión está intacta y sigue siendo la misma. Vengo con la ilusión de conseguir muchas cosas acá en Liga", dijo Amarilla.

A su arribo al club, el único pedido especial que le hizo a la dirigencia es la del dorsal 7. Esta, por ahora está en poder de Édison Vega, quien pudiera dejar el equipo en los próximos días.

"Había perdido la camiseta número 7 en Liga. Vamos a ver si me lo dan", dijo el atacante. El miércoles, Liga de Quito tendrá un amistoso ante la Católica. Esta será la oportunidad de Amarilla de reencontrarse con Santiago Escobar, quien fue su DT en el 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)