4 de febrero de 2021 18:02

Lucía Vallecilla aseguró que en la asamblea de El Nacional hubo infiltrados y por eso la declaró nula

Lucía Vallecilla, durante su exposición sobre la suspensión de El Nacional en la LigaPro. Foto: Captura de pantalla

Lucía Vallecilla, durante su exposición sobre la suspensión de El Nacional en la LigaPro. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, aseguró que la asamblea de socios que se realizó vía videoconferencia debe declararse nula debido a que "hubo personas infiltradas". En esa sesión, los aportantes al club criollo rechazaron todos sus informes y exigieron su renuncia al cargo.

En declaraciones a radio Mach Deportes, de Quito, este jueves 4 de febrero del 2021, la titular criolla sostuvo que a la sesión virtual ingresaron personas desconocidas a través de un supuesto enlace creado por un grupo de socios que desean su salida.

"Estamos haciendo el análisis respectivo. El día de la asamblea se permitieron entrar a personas a través de un link creado por una agrupación socios del club El Nacional, sin autorización alguna y sin ser socios, a votar", detalló la directiva.

"Hemos detectado a más de 70 personas con correos infiltrados sin haber sido socios (...) y entre estas le tenemos al señor Narváez, quien presidiría la comisión (de socios que analizará toda la administración de Vallecilla al frente del club)", detalló.

Así, la titular criolla sostuvo que se están investigando los orígenes de esas direcciones de correo, poniendo en alerta a las autoridades por considerarlo "un delito informático" y nulitando así lo resuelto en la asamblea.

Y es que tras la reunión virtual de los aportantes, además de votar en contra de todos los informes de gestión de Vallecilla, esta asamblea escogió a Nelson Narváez, Ana Ramos y Geovanny Pozo para formar parte de la comisión que analizará el pedido de destitución que se planteó a la presidenta de su cargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)