6 de abril de 2021 16:46

El cantante Bad Bunny y Damian Priest pelearán ante The Miz y John Morrison en una lucha de parejas en WWE

Bad Bunny (der.) y Damian Priest, el  'Castigador Caribeño', en el momento que ingresaron al cuadrilátero de la WWE para anunciar su combate en  WrestleMania. Foto de la cuenta Twitter @wweespanol

Bad Bunny (der.) y Damian Priest, el 'Castigador Caribeño', en el momento que ingresaron al cuadrilátero de la WWE para anunciar su combate en WrestleMania. Foto de la cuenta Twitter @wweespanol

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny se subirá al cuadrilátero de la WWE, el sábado 10 de abril del 2021, para pelear en una lucha de parejas ante The Miz y John Morrison. El compañero del rapero será Damian Priest, el 'Castigador Caribeño'. 

El combate será parte de la cartelera WrestleMania 37, según se anunció en las redes sociales de la empresa de lucha libre. 

"Este sábado te voy a demostrar cómo respetarme", dijo el cantante sobre el cuadrilátero, el 5 de abril del 2021. Él se refería a The Miz, quien meses atrás le lanzó al compositor un reto de subirse a pelear sobre el cuadrilátero. 
Fue así que en un inicio se anunció la pelea entre ambos, pero en la función del 5 de abril se confirmó la lucha de parejas. 

"Es una cuestión de respeto. Bad Bunny y @ArcherOfInfamy retan a
@mikethemiz y @TheRealMorrison a una lucha de parejas el sábado en #WrestleMania. ¿Quién ganará?", se publicó en la cuenta de Twitter  @wweespanol. 

El cantante de 27 años ha reconocido ser un fanático de este deporte espectáculo. Es más, a finales de enero participó en una cartelera del 'Royal Rumble'. Allí asistió para cantar un tema sobre Booker T, en honor a un exluchador estadounidense. Entonces dijo que actuar sobre ese cuadrilátero de lucha libre fue un sueño hecho realidad. Ahora, tendrá también la oportunidad de pelear sobre él. 





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)