21 de diciembre de 2019 11:53

Liverpool sale con su tridente y Van Dijk; Flamengo, con su once de gala

Mohamed Salah (der.), una de las figuras del Liverpool FC que se medirá en el Mundial de Clubes ante Flamengo. Foto: EFE

Mohamed Salah (der.), una de las figuras del Liverpool FC que se medirá en el Mundial de Clubes ante Flamengo. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool partirá con su tridente ofensivo, formado por Salah, Mané y Firmino, y su central Van Dijk, que era duda, mientras que el Flamengo partirá con su once de gala, en la final del Mundial de Clubes que se disputará este sábado 21 de diciembre del 2019 en Doha, desde las 12:30. 

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp jugará con Alisson, Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Keita, Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El técnico del Flamengo, el portugués Jorge Jesus, saldrá con el mismo once con el que ganó la Copa Libertadores, formado por Diego Alves; Rafinha,
Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gérson, Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta; Éverton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa Gabigol.


Flamengo y Liverpool se medirán este sábado en el estadio Internacional Khalifa de la capital catarí, en un partido que será la reedición de la final de la Copa Intercontinental de 1981, cuando los brasileños se impusieron por 3-0 a los ingleses.

Esa fue la primera de las tres finales disputadas por el conjunto red, que nunca ha ganado la corona mundial del fútbol de clubes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)