Prisión preventiva contra tres mujeres por asesinato…
Luisa Maldonado se separó del movimiento Revolución …
Veto total del Ejecutivo a reformas a Ley de Contral…
Ecuador exportará aguacate a Estados Unidos
En Ecuador ya rige el nuevo banco de preguntas para …
¿Qué es el bullying? Consejos para detectarlo
Lasso a asambleístas: ‘Con la seguridad de un …
128 peatones fueron atropellados en Quito de enero a…

Liga de Quito viaja hoy a Brasil para su juego ante Gremio en la Libertadores

El equipo titular de  Liga de Quito  que perdió ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala en la quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Foto:  José Eduardo Mendieta /API

El equipo titular de Liga de Quito que perdió ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala en la quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Foto: José Eduardo Mendieta /API

El equipo titular de Liga de Quito que perdió ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala en la quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Foto: José Eduardo Mendieta /API

Los albos inician hoy -29 de febrero- su periplo para el juego por la Copa Libertadores de América ante el Gremio de Brasil.

A las 17:00, los universitarios se desplazan a Porto Alegre. En la ciudad brasileña, se enfrentarán a Gremio el miércoles 2 de marzo, desde las 19:45 (de Ecuador).

La mañana de hoy, los jugadores acudieron al Complejo de Pomasqui. Ahí, el DT Claudio Borghi tenía previsto hablar sobre los errores del equipo en su último cotejo ante Fuerza Amarilla que venció 1-0.

Sobre ese encuentro, el entrenador argentino-chileno lo calificó como “malo”. “Fallamos en todos los sectores”, expresó el técnico tras la derrota en el encuentro disputado en Machala.

Mientras que Esteban Paz -directivo de LDU- expresó que le preocupa el nivel de algunos jugadores, sin precisar nombres. “Por eso, el partido ante Gremio será una verdadera final. En la Copa no se puede cerrar terreno en ningún partido”, dijo en una entrevista a Radio La Deportiva.

Los albos ganaron su primer encuentro del grupo 5 de la Libertadores y marchan con tres puntos en la llave.

En Gremio se espera el debut del ecuatoriano Miller Bolaños, quien ya fue habilitado para jugar por ese plantel.