Liga de Quito plantea la terminación del contrato del DT Pablo Repetto

Pablo Repetto, director técnico uruguayo. Foto: archivo / EL COMERCIO


Liga de Quito plantea una terminación “en armonía” del contrato que vincula al técnico Pablo Repetto con el equipo. Así lo reveló Santiago Barragán, uno de los apoderados de la Comisión Especial de Fútbol del club.

“Todavía se está planteando la fórmula de algún acuerdo para tener una terminación en armonía para continuar con nuestras labores, cada uno, donde le corresponde”, indicó Barragán, en una entrevista con Mundo Deportivo (104.1 FM).

Los directivos de Liga se plantearon la finalización de la etapa de Repetto en Liga luego de que el club quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y sin la opción de ganar la primera etapa del Campeonato, que da el pase a la final 2021 y el paso a la Copa Libertadores de América 2021.

La desvinculación de Repetto la negocia Esteban Paz, otro de los apoderados de la Comisión. “Es un tema delicado, por justamente todas las situaciones que revisten a este tema en particular, lo ha estado manejando Esteban Paz directamente y con reserva”, añadió Barragán.

Barragán espera que el caso se resuelva antes del inicio de la Copa América, el 11 de junio del 2021, en Brasil. “Esperemos unos días por la Copa América que está por empezar. Hay que hacer con calma las cosas, tomar las decisiones”.

Con la salida de Repetto, Liga analiza su reemplazo. Sin embargo, según Barragán, el equipo aún no cuenta con nuevo entrenador.