4 de diciembre de 2018 10:45

Pablo Repetto espera que el Técnico Universitario se 'juegue un partido a muerte ante Emelec'

Pablo Repetto, técnico de LDU, durante la rueda de prensa el 4 de diciembre del 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Pablo Repetto, técnico de LDU, durante la rueda de prensa el 4 de diciembre del 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Álex Puruncajas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, instó a que Técnico Universitario busque la victoria ante Emelec, en el partido del sábado 8 de diciembre en el estadio Bellavista de Ambato.

“Técnico va a mostrar su vergüenza deportiva”, indicó el entrenador de los universitarios.

Los albos recibirán a Delfín el sábado y necesitan la victoria para intentar ganar la etapa, pero también que los eléctricos pierdan su partido ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

Por ello, al entrenador no le parece “raro” que el club ambateño pueda vencer al ‘Rodillo’. “Sería lo mejor que Técnico juegue un partido a muerte ante Emelec. Con todo lo que ha pasado en el fútbol ecuatoriano, sería una buena señal”, expresó el estratega de los azucenas esta mañana del 4 de diciembre del 2018 en el Complejo de Pomasqui.

El DT descartó sentirse favorito ante Emelec en una probable final. Dijo que ambos equipos están parejos. “Así lo muestra la tabla”. Sin embargo, recalcó que lo que le importa es que se de la opción de que los albos ganen la etapa este sábado para proclamarse campeones.

Para el juego ante los cetáceos, el DT evaluará al goleador Juan Luis Anangonó, quien se recupera de una contractura muscular.
Hernán Pellerano, Fernando Guerrero y Gastón Rodriguez cumplieron suspensiones y podrán jugar.

Pellerano utilizará una máscara durante los entrenamientos pues hace tres semanas sufrió una fractura.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)