10 de noviembre de 2018 19:32

Liga de Quito perdió 2-1 ante el Técnico y se aleja de la pelea por ganar la etapa 

Técnico Universitario derrotó 2-1 a LDU, en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 10 de noviembre del 2018. Foto: API

Técnico Universitario derrotó 2-1 a LDU, en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 10 de noviembre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito se derrumbó en los cuatro minutos finales del partido ante Técnico Universitario y cayó derrotado 2-1, en su visita al estadio Bellavista de Ambato. El partido se disputó el sábado 10 de noviembre del 2018, por la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Dos cabezazos en el área de los jugadores del ‘Rodillo’ derrotaron al golero argentino Adrian Gabbarini y dieron la victoria a los ambateños. Primero fue Kevin Valencia, quien marcó a los 86 minutos. Cuatro minutos después concretó Alejandro Prieto.

Los albos se habían adelantado con una anotación de José Quintero, a los 45 minutos del primer tiempo.

En esa etapa, los albos mantuvieron un esquema defensivo y apelaron al contraataque, pues sufrieron la expulsión de su capitán Édison Vega. El mediocampista fue echado de la cancha, a los 29 minutos.

Los goles encajados en los minutos finales por Gabbarini fueron dolorosos para los azucenas, pues se quedaron con 29 puntos en el tercer lugar y sin opciones de alcanzar el liderato. El resultado les aleja de las opciones de pelear por el primer lugar de la etapa para proclamarse campeón sin necesidad de jugar la final.

Los albos resistieron durante gran parte del encuentro con su esquema y mostraron solvencia defensiva. Sin embargo, en los minutos finales evidenciaron errores en la marca ante los ofensivos del cuadro ambateño.

Al final, los albos buscaron el gol del empate con el uruguayo Gastón Rodríguez, quien ingresó en la segunda etapa. El volante ensayó dos remates que salieron desviados del arco Jorge Pinos.

En la próxima jornada, Liga visitará al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. En tanto, que el Técnico irá al estadio Atahualpa para jugar ante El Nacional



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)