26 de septiembre de 2019 00:00

Liga de Quito espera la recuperación de Jhojan Julio

Rodrigo Aguirre (izq.) celebra con Jhojan Julio (der.) el segundo gol anotado al Peñarol durante el cotejo válido de la primera fecha del Grupo D de la fase de grupos de la Copa Libertadores del 7 de marzo de 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto:

Rodrigo Aguirre (izq.) celebra con Jhojan Julio (der.) el segundo gol anotado al Peñarol durante el cotejo válido de la primera fecha del Grupo D de la fase de grupos de la Copa Libertadores del 7 de marzo de 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo técnico de Liga de Quito esperará hasta el viernes el informe médico final para determinar si Jhojan Julio podrá jugar el lunes (19:30) ante Independiente del Valle.

El mediocampista sufrió un golpe en la rodilla derecha. Por ahora es duda en el once estelar del entrenador Pablo Repetto. Así lo confirmaron los galenos del club.

“Jhojan Julio sufrió un golpe en la rodilla derecha y ya está trabajando en la rehabilitación con los fisioterapeutas. En el caso de su hermano Ánderson, sufrió un desgarro en el muslo que está evolucionando”, dijo Richard Cabezas, médico de los albos.

El zaguero Ándersson Ordóñez ya está recuperado. Ayer, en el primer entrenamiento de la semana, trabajó con normalidad junto al resto de la plantilla. Adolfo Muñoz sí está descartado.

Ordóñez podría ser el reemplazante del manabita Franklin Guerra, quien fue expulsado en la fecha anterior ante Mushuc Runa.

Para la ‘U’, este duelo será clave en sus aspiraciones de clasificar a los ‘playoffs’. Por ahora Liga está el séptimo lugar, con 42 puntos, en la tabla de posiciones y están a tres puntos de Delfín y Aucas, que son quintos y sextos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)