17 de noviembre de 2019 12:41

Liga de Quito prepara el inicio de los ‘playoffs’ después de lograr el título de la Copa Ecuador

Jugadores de LDU festejan el título en la Copa Ecuador en el Jocay de Manta, el 16 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Jugadores de LDU festejan el título en la Copa Ecuador en el Jocay de Manta, el 16 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de Liga de Quito tuvo un festejo efusivo tras conseguir el título la Copa Ecuador en Manta, el 16 de noviembre del 2019. LDU perdió 3-1, pero con el título disfrutó junto a la hinchada en las afueras del hotel de concentración con cánticos, bengalas y felicitaciones. En horas de la madrugada, el grupo regresó a Quito por vía aérea para descansar y empezar a preparar el inicio de los ‘playoffs’.


El DT Pablo Repetto y su cuerpo técnico comenzaron a planificar el partido contra la Universidad Católica el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “El mejor homenaje por ser campeones de la Copa Ecuador será tener estadio lleno en el inicio del otro reto que tenemos como grupo ante un rival complicado como Universidad Católica. Que el hincha nos acompañe y esperamos tener estadio lleno”, dijo el gerente Santiago Jácome, en Área Deportiva, desde el aeropuerto de Manta.

El trofeo de la Copa Ecuador estará presente en el estadio Casa Blanca para que los hinchas puedan aplaudir al grupo de jugadores. La semana de los albos será corta y por eso Repetto aprovechará al máximo primero en la recuperación física del grupo y después en la definición de la alineación que presentará en el partido contra la ‘Chatoleí’.

Está previsto que este lunes 18 de noviembre se tenga un informe médico detallado después del partido del sábado ante Delfín y de los correspondientes festejos que tuvo el grupo. La agenda que tendrá LDU será apretada porque después del juego de ida, el sábado, la revancha está programada para el próximo miércoles 27 de noviembre en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)