1 de septiembre de 2020 00:00

Liga de Quito recibe a Macará con el objetivo de mantener el liderato

Un entrenamiento de Liga de Quito en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Tomado de LDU

Un entrenamiento de Liga de Quito en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Tomado de LDU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, tiene una sola prioridad: mantener la distancia con sus escoltas. Liga de Quito se entrenó los últimos dos días en el complejo de Pomasquí, y quedó lista para el juego de esta noche ante Macará, en el estadio Rodrigo Paz, a las 16:45.

Los albos ganaron cuatro de sus cinco últimos partidos, lo que les permitió consolidarse como líderes de la tabla, con 21 puntos, tres más que Universidad Católica, que marcha en el segundo puesto.

“Venimos de jugar en una cancha dura (estadio Nueve de Mayo) y había que ganar. Para el martes solo pensamos en ganar tenemos un día menos de recuperación que nuestro rival”, dijo el estratega respecto del partido ante Macará, que perdió ante Aucas en su último juego.

Para este juego, Repetto recuperará a Johan Julio, tras cumplir con una suspensión. El mediocampista se apunta como estelar, debido al plan que tiene el DT para rotar al plantel, de cara al reinicio de la Copa Libertadores, el próximo 15 de septiembre.

El partido que cerrará el día de competencia (19:00) es el de Barcelona y Aucas, que se enfrentarán en el estadio Monumental. Los dirigidos por Fabián Bustos quedaron concentrados ayer, después de la práctica matutina.

Los amarillos esperan conseguir un triunfo, además de un resbalón de los albos, para mantenerse en la pelea por el liderazgo. Al momento suman 17 puntos. Para enfrentar a los orientales, Bustos mantendría a la misma alineación con la que derrotó a Olmedo.

El día se completa con los partidos de Deportivo Cuenca ante Técnico Universitario (12:45) y Orense frente a Mushuc Runa (14:30). Los cuatro partidos restantes se disputarán mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (0)