24 de marzo de 2020 17:34

Liga de Quito y Macará pusieron a disposición sus instalaciones para ayudar ante el covid-19

Entrenamiento de Liga de Quito el martes 4 de febrero del 2020, en el complejo de Pomasqui. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito el martes 4 de febrero del 2020, en el complejo de Pomasqui. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito y Macará ofrecieron sus instalaciones deportivas para que el Gobierno pueda utilizarlas para atender a la población afectada por el nuevo coronavirus (covid-19). Así lo confirmaron los directivos Esteban Paz y Miller Salazar.

"Estamos absolutamente abiertos en caso que se requiera", expresó el presidente de la Comisión Especial de la 'U', este martes 24 de marzo del 2020, a La Radio Redonda, de Quito.

Sin embargo, Paz sostuvo que consideraba difícil que el Gobierno utilice el estadio Rodrigo Paz, debido a que es un espacio abierto. "Salvo que pongan una megacarpa, pero igual estamos dispuestos, como todos los equipos ecuatorianos seguramente lo estarán", sostuvo.

Liga también cuenta con su complejo de concentración, donde también se entrenan las categorías menores, en Pomasqui.

Salazar, de su parte, dijo que espera que esta medida no sea necesaria, porque lamentablemente "eso querrá decir que no logramos controlar la pandemia", en declaraciones a la misma emisora.

"Si no es así, igual ponemos a disposición las instalaciones de nuestro club (...) Tenemos una moderna residencia que puede ser ocupada por personas que tengan que pasar un mal momento", detalló sobre el nuevo complejo del equipo llamado El Porvenir.

Esta iniciativa es muy parecida a la que plantearon en Brasil varios clubes de la Serie A, sobre todo del estado de Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)