11 de agosto de 2020 16:07

Liga de Quito confirmó dos bajas y dos dudas en su oncena para enfrentarse con Olmedo

Liga de Quito en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

Liga de Quito en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, confirmó que el plantel no contará con el lateral José Quintero ni el volante Édison Vega para el partido de reanudación de la LigaPro 2020 frente al Olmedo. El cotejo se disputará este fin de semana en el estadio Olímpico de Riobamba en una fecha y horario por confirmarse.

Los dos futbolistas no han alcanzado a recuperarse de sus lesiones. El volante Marcos Caicedo y el delantero Rodrigo Aguirre también están en duda por problemas físicos y serán evaluados por el cuerpo técnico antes del viaje vía terrestre hacia la capital de Chimborazo, para el encuentro correspondiente a la quinta jornada.

En la rueda de prensa, el DT uruguayo confirmó que el volante Ezequiel Piovi está habilitado en la Ecuafútbol y sería el posible reemplazo de Vega. El jugador fue fichado por el club albo el mes anterior, tras la salida del zaguero Carlos Rodríguez.

"Piovi está bien, mejor de lo que esperábamos, venía de cuarentena larga en Argentina, veremos en qué puede aportar al equipo", indicó Repetto, en una entrevista con Área Deportiva de Quito.

El estratega, quien dirige a Liga desde mediados de 2017, confirmó que le preocupa el rendimiento del plantel, ya que en los próximos cuatro meses tendrá que completar 25 fechas de Campeonato y cuatro partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Repetto también descartó el fichaje del delantero Christian Alemán, quien rescindió su contrato con Barcelona SC, y aseguró que Adrián Gabbarini volverá a ser titular, tras estar ausente en el partido amistoso contra Independiente del Valle. Los albos ganaron ese encuentro con un marcador de 4-2.

La reanudación de la LigaPro para este fin de semana está en manos del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), quien debe aprobar los protocolos de bioseguridad para los seis encuentros que se disputarán por la quinta fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)