Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…
Cancillería de Ecuador alista respuesta a Argentina …

Liga de Quito compró los pasajes de retorno para el golero Adrián Gabbarini

El golero Adrián Gabbarini, de 33 años, suma 41 partidos jugados en el torneo. Ha atajado cuatro penales. Foto: Víctor Muñoz / EL COMERCIO

El golero Adrián Gabbarini, de 33 años, suma 41 partidos jugados en el torneo. Ha atajado cuatro penales. Foto: Víctor Muñoz / EL COMERCIO

El golero Adrián Gabbarini de Liga de Quito. Foto: Víctor Muñoz / EL COMERCIO

Liga de Quito espera finiquitar la continuidad del golero argentino Adrián Gabbarini por tres temporadas más y le compró los pasajes de retorno a Ecuador para la próxima semana.

El club está a la espera de la respuesta de Uriel Pérez, representante del jugador, quien fue clave en la consecución del undécimo título de la Serie A de los azucenas.

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, y el agente del gaucho mantienen diálogos desde el año pasado por la continuidad del guardameta.

Además, el cuadro merengue llegó a un acuerdo con Fluminense para retener al mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela. Sin embargo, aún no concreta el sí del futbolista a quien se le ofrecerá un aumento de sueldo.

“Estamos trabajando para darle un aumento de sueldo, contrario a lo que dijo su representante que se le bajó el sueldo”, aseguró Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, en una entrevista con Radio La Red (102.1).

El argentino Hernán Pellerano tiene un acuerdo para continuar y el colombiano Cristian Martínez Borja tiene contrato por seis meses más y se quedará. Mientras tanto, Paz dio por perdida la continuidad de Jefferson Intriago desde mitad del 2019, fecha en la que culminará su contrato con los azucenas. El volante manabita tiene un precontrato con el Tigres de México desde mitad del año.