Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Jordy Alcívar está en el radar del Inter del técnico Miguel Ángel Ramírez

El centrocampista italiano Domenico Roberto Alberico (der.) pelea el balón con el mediocampista ecuatoriano Jordy Alcivar (der.) durante el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub-20 este viernes 14 de junio del 2019 en Gdynia, Polonia. EF

El centrocampista italiano Domenico Roberto Alberico (der.) pelea el balón con el mediocampista ecuatoriano Jordy Alcivar (der.) durante el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub-20 este viernes 14 de junio del 2019 en Gdynia, Polonia. EF

Jordy Alcívar en uno de los partidos de Liga de Quito en este 2020. Foto: LDU

Con la llegada del entrenador español Miguel Ángel Ramírez al banquillo del Sport Club Internacional, más conocido como Inter de Porto Alegre, el elenco brasileño busca reforzarse y ya existió un primer acercamiento para contratar al manabita Jordy Alcívar, de Liga de Quito, según publicó ESPN Brasil. 

Según la nota publicada en www.espn.com.br, el actual subcampeón de ese país quiere contratar al volante tricolor de 21 años, pero una primera oferta habría sido rechazada por LDU. “El informe, con fuentes vinculadas al club ecuatoriano, señala que la oferta fue rechazada por considerar bajo el monto”, se menciona. 
 
Según la página www.transfermarkt.es, que sirve de referencia para conocer detalles de los futbolistas a escala global, el pase del manabita está en 1 millón de euros (USD 1 176 250), según una actualización de la cifra a diciembre del 2020. 

Alcívar, jugador con experiencia en selecciones nacionales juveniles, que fue parte del elenco que se destacó  en el Mundial Sub 20 de Polonia y que se ha ganado un lugar en el actual elenco albo de Pablo Repetto, nació en Manta y tiene 21 años. 

El centrocampista italiano Domenico Roberto Alberico (der.) pelea el balón con el mediocampista ecuatoriano Jordy Alcivar (der.) durante el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub 20 este viernes 14 de junio del 2019 en Gdynia, Polonia. EFE

 
Por su parte Ramírez, el DT que logró el título de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle en el 2019, busca contratar a un centrocampista, a un defensa y a un lateral izquierdo según ESPN. ¿Será que el Inter vuelve a pujar por Alcívar?

Suplementos digitales