28 de septiembre de 2018 12:53

Liga no tendrá a Reasco, Rodríguez, Realpe ni a Ordóñez ante Barcelona SC

Parte del equipo estelar de Liga de Quito, en una práctica en el Complejo de Pomasqui, para el duelo con El Nacional

Jugadores de Liga de Quito en una práctica en Pomasqui. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La delegación de Liga Deportiva Universitaria viajará a las 16:00 del sábado 29 de septiembre a Guayaquil para afrontar el partido con Barcelona SC, por la rueda de revanchas de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El partido será el domingo 30 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Monumental. En el anterior cotejo, ambos equipos empataron sin goles en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este año, los albos están invictos ante los canarios con dos victorias y un empate.

El técnico Pablo Repetto definió la estrategia para el cotejo y planea repetir el equipo titular que actuó en la Casa Blanca. El DT armó una nómina de 18 jugadores de la que quedaron descartados el lateral Édison Realpe y el mediapunta uruguayo Gastón Rodríguez, por suspensión. Además, Djorkaeff Reasco sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de su pierna derecha y será operado. Su recuperación tardará entre seis y ocho meses. Con ello, se perderá el resto del campeonato.

Ánderson Ordóñez, quien se recupera de una lesión, también estaba en duda para el viaje.

El equipo se entrena este viernes 28 de septiembre del 2018 con indicaciones tácticas y técnicas del estratega uruguayo. Los albos planean resguardarse en la defensa y el medio campo con la intención de robarle el balón a los toreros y atacar con velocidad en las jugadas de contraataque.

Los jugadores se hospedarán en el hotel Sheratton de Guayaquil tras su arribo a la ciudad porteña. Ahí, pernoctarán previo al compromiso dominical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)