7 de mayo de 2019 14:13

Liga de Quito y Gualaceo SC tienen fechas para sus revanchas en Cuenca por la Copa Ecuador

Deportivo Cuenca y Gualaceo SC se volverán a medir el próximo martes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: API

Deportivo Cuenca y Gualaceo SC se volverán a medir el próximo martes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadio Alejandro Serrano Aguilar servirá de escenario para dos partidos de revancha por los 16avos de final de la Copa Ecuador. El martes 14 de mayo del 2019, desde las 20:15, Deportivo Cuenca recibirá al Gualaceo SC; mientras un día después, Deportivo Gloria será local ante Liga de Quito.

En el cotejo de ida, jugado en el mismo estadio, el ‘Expreso Austral’ logró un ajustado triunfo ante el representativo del cantón Gualaceo, que milita en la Serie B. La única anotación del compromiso fue obra de Jacson Pita, quien ha tenido pocas oportunidades en la LigaPro.

Para el miércoles 15 de mayo, desde las 20:00, se fijó el cotejo entre Deportivo Gloria (campeón vigente del fútbol azuayo de Segunda Categoría) y Liga de Quito. En el encuentro de ida, el campeón reinante de la Serie A del balompié nacional goleó 5-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los cuatro equipos tuvieron suertes distintas el pasado fin de semana. Liga de Quito igualó 1-1 con Independiente del Valle y Deportivo Cuenca empató 2-2 con Fuerza Amarilla, en la fecha 12 de la LigaPro, Serie A; mientras en la B, Gualaceo SC perdió de local 1-2 ante Puerto Quito. En la Segunda Categoría, Deportivo Gloria arrancó el torneo 2019 con una victoria de 2-0 ante El Cuartel.

Todavía no se definen los precios de las entradas para ambos compromisos. Sin embargo, Deportivo Cuenca anunció que los hinchas con abonos pueden ingresar sin restricciones para ese partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)