4 de enero de 2019 16:44

Adrián Gabbarini: ‘mi familia está cómoda y mi próximo hijo nacerá en Quito

Adrián Gabbarini fue parte de una rueda de prensa en Pomasqui el martes 24 de abril del 2018. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Adrián Gabbarini en el complejo de Pomasqui de LDU.  Foto: David Paredes/ Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 26

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adrián Gabbarini, el golero argentino de 33 años, posteó en Instagram una foto después de confirmarse su renovación con Liga de Quito para la temporada 2019. “Cuando te tratan bien en un lugar, las ganas de quedarte aumentan”, puso el ‘Súper Gabba’ en su cuenta. También habló este viernes 4 de enero en radio La Red.

Cuando se fue de vacaciones a Argentina habló de su familia, pero hoy también se refirió a la ciudad y a su regreso al país. “En Quito encontramos una ciudad muy cálida. Mi familia está cómoda. Mi próximo hijo nacerá en Quito y estamos claros en esta nueva realidad”, enfatizó el golero de LDU, quien firmó por dos años con la opción de renovar por uno más.

Aclaró que siempre fue prioridad su regreso a la ‘U’ y recalcó que se sintió cómodo desde el primer día que llegó a la capital el año pasado. “Fue un orgullo pertenecer a este grupo y equipo. Tuvimos muchas reuniones en el año y fuimos fortaleciendo al grupo”, manifestó el golero.

Detalló que uno de los gestos que le motivó a seguir en el club fue la palabra que cumplió la directiva con Hernán Pellerano. El zaguero central se lesionó en la final y estará por seis meses más y elogió que se haya respetado el contrato. También se refirió a las contrataciones. “El equipo ha incorporado excelentes jugadores. Carlos Rodríguez (el refuerzo del 2019) me preguntó cómo es el equipo, y yo le dije no dudes, hecha para adelante. Sin duda son futbolistas que aportan”, puntualizó el golero.

Opinó sobre la Libertadores y el grupo. También sobre la exigencia que tendrá con Humberto Pretti, el preparador de goleros. “Creamos una relación. Nos mandamos videos de Europa, Argentina y otras partes del Mundo. Encontré en Humberto un profesional”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (1)