8 de enero de 2019 17:59

Liga piensa en retener el título y no descarta fichar más jugadores

Juan Luis Anangonó durante los exámenes médicos de LDU. Foto de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

Juan Luis Anangonó durante los exámenes médicos de LDU. Foto de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5


David Paredes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Liga de Quito se volvieron a juntar en el complejo de Pomasqui. Se divirtieron cómo si no hubieran pasado los días desde ese último abrazo en el estadio Rodrigo Paz, donde levantaron el título de campeones.

Este 8 de enero del 2019 volvieron los 'toritos' y las risas. También les dieron la bienvenida a los cinco refuerzos que llegaron este año. Édison Vega y Jefferson Intriago fueron los encargados del recibimiento. El ibarreño aseguró que están en el club por sus capacidades y porque serán verdaderos aportes.

“Si están en Liga es porque el entrenador vio algo en ellos. Ya los conocemos, nos hemos enfrentado varías veces y sabemos qué pueden darle al club”, dijo Vega.

Los grandes ausentes de esta segunda sesión de entrenamiento fueron Jefferson Orejuela y Franklin Guerra. El primero pidió permiso al cuerpo técnico para resolver asuntos personales, mientras que el segundo aún sufre una molestia en su aductor.


La lesión del manabita no es de gravedad, pero en Liga esperan que esté bien recuperado para que se una a la pretemporada.

Pablo Repetto, entrenador de la ‘U’, afirmó que por ahora ya tiene los jugadores que necesitaba. Él y su cuerpo técnico empezaron a armar la plantilla desde el año pasado.

“No nos quita el sueño seguir fichando jugadores. Tampoco cerramos las puertas del equipo. Si vemos qué hay alguien que pueda aportar, será bienvenido”, dijo el estratega charrúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)