14 de diciembre de 2018 20:18

Un perímetro peatonal de cuatro cuadras se implementará alrededor del estadio de Liga para la final con Emelec 

Aficionados realizan filas para comprar boletos en el estadio de Liga de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Aficionados realizan filas para comprar boletos en el estadio de Liga de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los planes de seguridad y de movilidad para el domingo 16 de diciembre del 2018, por la final del fútbol ecuatoriano entre Liga de Quito y Emelec, quedaron definidos. Se confirmó la implementación de un perímetro peatonal de cuatro cuadras alrededor del estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de la capital ecuatoriana.  

La Policía Nacional informó que el operativo de seguridad empezará desde las 07:30 del día del partido y contará con 935 uniformados del Distrito de Policía La Delicia, Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Inteligencia, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), entre otros. 

De igual forma, la Agencia Metropolitana de Tránsito dio a conocer el Plan Operativo de Movilidad. Algunas vías se cerrarán desde las 00:00 del 16 de diciembre. 

La avenida John F. Kennedy estará cerrada para los vehículos, no así las avenidas De La Prensa ni la Mariscal Sucre que están cerca del estadio.  Las autoridades sugieren revisar los mapas que se han publicado en redes sociales para minimizar las molestias que generen los dispositivos de control. 

Se confirmó que en las horas previas al cotejo, que se iniciará a las 12:00, se implementará un perímetro netamente peatonal de cuatro cuadras alrededor del escenario deportivo. 





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)