23 de octubre de 2018 22:14

Juegos pirotécnicos y sesión solamente para festejar el centenario de Liga

En la sesión solemne estuvieron presentes autoridades del club y de la Universidad Central del Ecuador. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

En la sesión solemne estuvieron presentes autoridades del club y de la Universidad Central del Ecuador. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito celebró los 100 años de su primera fundación con una sesión solemne en la que estuvieron presentes autoridades del club y de la Universidad Central del Ecuador, institución educativa donde se creó el primer equipo llamado Universitario.

El evento fue precedido por el arquitecto Guillermo Romero, presidente del club. Él recordó la fundación del equipo y varias figuras que fueron claves en los éxitos deportivos e institucionales. En el acto también estuvo presente el alcalde Mauricio Rodas, quien es un confeso hincha de la ‘U’. El burgomaestre entregó un reconocimiento en honor por los servicios relevantes deportivos que Liga de Quito ha realizado por la capital.

En su discurso, Rodas recordó anécdotas vividas como hincha del cuadro universitario. Además se hizo un homenaje con el estandarte del club. También estuvo presente el rector de la Universidad Central, Fernando Sampértegui. Él dirigió algunas palabras a los presentes y recordó la importancia del club en la vida universitaria y del país.

El coro de la Universidad también cantó en el evento. Fue un evento emotivo que culminó con juegos pirotécnicos en distintos puntos de la ciudad.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)