14 de septiembre de 2018 12:06

Los jugadores Liga de Quito pedalearon por una nueva campaña social 

Jugadores de Liga de Quito sobre bicicletas en Pomasqui. Foto: cortesía

Jugadores de Liga de Quito sobre bicicletas en Pomasqui. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Liga de Quito se subieron a las bicicletas del Municipio por una campaña de movilidad. El club no la ha anunciado todavía, pero se filtraron unas fotografías en las que se aprecia a toda la plantilla pedaleando. Incluso, el jueves se publicó un video en su cuenta de Instagram, donde jugadores y cuerpo técnico le dan una vuelta al complejo.

“Estamos preparando una sorpresa. Aquí les dejamos un adelanto”, se escucha en el clip de dos minutos. En las imágenes aparecen jugadores como Ánderson Ordóñez, Hernán Pellerano, Adrián Gabbarini y el estratega Pablo Repetto.

Se hizo también el rodaje de un video sobre este tema en los exteriores del complejo de Alto Rendimiento de Pomasqui. Esta es una de las tantas campañas que apoya el conjunto universitario.

La cuenta BiciQuito también subió una fotografía a sus redes sociales con el lema “Cada día mejoramos la movilidad en nuestra ciudad! Jugadores de Liga de Quito utilizan la bici pública, una modalidad de transporte que contribuye con el medio ambiente”.


El miércoles 12 de septiembre se hizo el lanzamiento de la campaña sácale tarjeta al cáncer, con la que se busca prevenir esta catastrófica enfermedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)