1 de octubre de 2018 12:08

Con un gol de Juan Luis Anangonó, Liga se llevó un empate del Monumental

Juan Luis Anangonó (cent.) marcó el gol del empate 1-1 de Liga de Quito ante Barcelona SC en el estadio Monumental

Juan Luis Anangonó (cent.) marcó el gol del empate 1-1 de Liga de Quito ante Barcelona SC en el estadio Monumental. Foto: Enirque Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 39
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC no pudo sostener el marcador a su favor en el estadio Monumental y Liga de Quito se llevó el empate, gracias a un gol de Juan Luis Anangonó, cuando corrían 68 minutos.

El partido en el puerto principal fue muy intenso de principio a fin, con jugadas de peligro en ambas áreas. Sin embargo, el dueño de casa se adelantó en el marcador gracias a un contragolpe certero.

Máximo Banguera apuró un saque de arco, que a decir de los albos debía ser tiro de esquina. El golero metió un pase largo, lo pivoteó Damián Díaz, recibió Christian Alemán que de tres dedos habilitó a Michael Arroyo.

'Gambetita' no dudó y de primera definió a la derecha del golero Adrián Gabbarini, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A los 41 minutos, el portero Gabbarini falló en la salida de su área y le entregó el balón a Damián Díaz. El 'Kitu' se asustó con la pelota y no pudo ampliar el marcador para el equipo de Guillermo Almada.

El segundo tiempo se mantuvo en intensidad, pero a los 68 minutos Juan Luis Anangonó se mandó un golazo. Bajó la pelota con el pecho, se la entregó a su compañero Christian Martínez Borja, que se la devolvió al delantero ecuatoriano que la mandó a guardar en el arco de Banguera.

La estrategia le funcionó al técnico Pablo Repetto en la segunda etapa, que puso a sus dos delanteros para tratar de conseguir el empate en el estadio Monumental.

El partido fue de pierna fuerte. El árbitro Vinicio Espinel sacó ocho tarjetas amarillas: Jhojan Julio, Juan Luis Anangonó, Christian Cruz y José Quintero en Liga de Quito y Michael Arroyo, Christian Alemán, Mario Pineida y Ely Esterilla en Barcelona. Además, fue expulsado el arquero suplente del cuadro canario, Víctor Mendoza.

Con este resultado, Barcelona SC se queda en el cuarto lugar de la tabla de la segunda etapa y en la próxima fecha visitará al Delfín. Por su parte, Liga de Quito marcha en la séptima posición de la segunda etapa y el miércoles jugará ante la Universidad Católica, en un partido postergado de la novena fecha.

El árbitro del compromiso fue Vinicio Espinel, asistido por Christian Lescano y Juan Carlos Macías.

Alineación de Barcelona SC:

Alineación de Liga de Quito:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (7)