Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…

El golero Adrián Gabbarini llegará el lunes 7 de enero del 2019 a Quito

El argentino Adrián Gabbarini, golero de LDU. Foto: Galo Paguay/ Archivo/ EL COMERCIO

El argentino Adrián Gabbarini, golero de LDU. Foto: Galo Paguay/ Archivo/ EL COMERCIO

El argentino Adrián Gabbarini, golero de LDU. Foto: Galo Paguay/ Archivo/ EL COMERCIO

Hasta que por fin se hizo oficial. La noche de este 3 de enero, el golero argentino Adrián Gabbarini renovó el contrato con Liga de Quito. El guardameta, de 33 años, estampó la firma en el acuerdo y de inmediato el club albo confirmó la noticia a través de las cuentas oficiales del club.

Santiago Jácome, gerente del club, explicó que el anuncio se demoró porque la política del club es anunciar las contrataciones una vez que se firmen los contratos con los jugadores.

El directivo confirmó que el jugador llegará al país el lunes 7 de enero del 2019 y se presentará al inicio de la pretemporada.

“La directiva ha sido responsables en manejar el tema. Son negociaciones que toman su tiempo”, manifestó Jácome.

Así se cumplió uno de los pedidos de Pablo Repetto. El entrenador uruguayo fue uno de los primeros en recibir la noticia sobre la renovación de Gabbarini y se mostró feliz porque, además, es por tres años.

El propósito de la ‘U’ ha sido asegurar el arco albo a largo plazo y por eso se apostó por un contrato a largo plazo con el golero.

Desde el 28 de diciembre, se había abierto un compás de espera por la situación del golero argentino. Incluso Esteban Paz había confirmado la negociación con su representante Uriel Pérez. Pero el compás de espera se terminó.

El conjunto universitario publicó en su cuenta de la red social Twitter (@LDU_Oficial) la renovación del contrato del golero gaucho quien vestirá la casaca de Liga durante tres temporadas más. “¡Tenemos guardián en nuestro arco para largo! ¡Súper ‘Gabba’ seguirá siendo albo en el 2019! #DueñosDeLaGloria” reza el mensaje en la red social.

¿Qué pasa con Jefferson Orejuela? Paz anunció que al igual que con Gabbarini está el acuerdo listo con el empresario del jugador y con el propio futbolista. Es posible que ‘Don Ore’ se integre a los entrenamientos entre martes o miércoles de la próxima semana. LDU arrancará la pretemporada el lunes.

Suplementos digitales