La libertad es lo más preciado que tenemos los seres humanos. Con libertad podemos realizar cualquier actividad respetando las leyes y exigiendo nuestros derechos.
En mi trabajo, tanto en el Colegio Mejía como en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hago lo que considero que está bien para todos. En ambos sitios no tengo presión de ninguna índole y puedo expresar y decir lo que siento y tomar decisiones sin afectar a nada ni a nadie.
Si no pudiera expresarme libremente me sentiría mal. Pensaría que tendría que cumplir para satisfacer caprichos y voluntades de otras personas y no estaría bien.
Considero que si no tuviera libertad no podría vivir en paz ni hacer las cosas que ahora hago. No podría vivir con tranquilidad porque sentiría que me falta algo.
Amo mi libertad porque puedo opinar, transitar libremente, para mí es el tesoro más valioso de todos los seres humanos. Por eso, hay que cuidar y hacer que se respete la libertad a la que todos los seres humanos tenemos derecho. Sin libertad no hay nada.