Venta del Banco del Pacífico busca financiar plan de…
Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…

La Tri empezó su preparación con miras al juego ante Venezuela

Ecuador llega al partido contra Venezuela, después de haber ganado a Bolivia en eliminatorias. Foto: EFE

La Casa de la Selección empezó a tener movimiento. Los jugadores del medio local empezaron a llegar al complejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para ponerse a disposición del DT Gustavo Afaro y preparar el juego de este jueves 11 de noviembre del 2021 ante Venezuela.

En los planes del cuerpo técnico está que los entrenamientos arranquen este domingo 7 de noviembre del 2021, a las 16:30. Se hará un trabajo suave, ya que la mayoría de jugadores tuvieron actividad por el campeonato nacional.

Los tres días siguientes, previo al juego ante los llaneros, el equipo trabajará a doble jornada. Se espera que los jugadores que militan enn el extranjero se unan a la delegación progresivamente y que el equipo esté completo el lunes 8 de noviembre.

Se esperaba que los primeros jugadores en llegar sean los que militan en Barcelona y Emelec. En la noche los de Liga de Quito e Independiente del Valle.

Ecuador recibe a los venezolanos en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El juego será a las 16:00 y las entradas ya están a la venta. Se las puede adquirir a través del portal oficial de la FEF o con venta asistia.

Suplementos digitales