11 de junio de 2019 14:37

Konami, creadora del videojuego Pro Evolution Soccer, y el FC Barcelona serán socios por cuatro años

Lionel Messi y Ronaldinho serán protagonistas en las nuevas versiones del videojuego de fútbol PES. Foto de la cuenta Twitter @FCBarcelona_es

Lionel Messi y Ronaldinho serán protagonistas principales en las nuevas versiones del videojuego de fútbol PES. Foto de la cuenta Twitter @FCBarcelona_es

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El FC Barcelona y Konami anunciaron este martes 11 de junio del 2019 la renovación de su relación con un nuevo acuerdo comercial, por la cual la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer (PES), será socio global de la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

El anuncio de renovación del acuerdo coincide con la presentación a nivel mundial de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista.

El jugador argentino será la portada de la nueva versión estándar, sucediendo así a sus compañeros Luis Suárez y Philippe Coutinho, que lo fueron en las dos últimas ediciones.

Por otro lado, el exazulgrana Ronaldo de Asís Ronaldinho será la estrella de la edición Legend, que incluye una versión escaneada en 3D exclusiva del ídolo brasileño. Ambas ediciones saldrán a la venta el próximo 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa, y el 12 de septiembre en Japón.

Fruto de este acuerdo, Konami lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barcelona, que estará disponible en septiembre en la tienda oficial del Camp Nou.


Como novedad, este año serán los seguidores del conjunto azulgrana los que decidan, por primera vez, la portada del videojuego, ya que a partir del 12 de junio podrán escoger entre diferentes propuestas a través de la web del club.

En el marco del nuevo acuerdo, Konami tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2020. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)