26 de junio de 2019 17:14

El defensa Kevin Minda tiene opciones de otros equipos y puede dejar Liga 

El jugador de Liga de Quito Kevin Minda, durante una práctica en Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El jugador de Liga de Quito Kevin Minda, durante una práctica en Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La falta de oportunidades obligaría a Kevin Minda a salir de Liga Deportiva Universitaria. El joven zaguero central contó con pocos minutos en el primer semestre del 2019 y maneja dos opciones en donde podría continuar su carrera.

​El fútbol no siempre es grato. Kevin Minda supo responder cuando el equipo lo necesitó. En el 2018, LDU perdió a Horacio Salaberry y Anderson Ordóñez por lesión. En la final frente a Emelec, Hernán Pellerano y Franklin Guerra también se lesionaron. El defensor de 21 años fue quien se puso al frente y salió campeón con su equipo.

​“Pablo (Repetto) quiere que Kevin Minda tenga más oportunidades, hay opción de dos equipos”, comentó Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, este miércoles 26 de junio de 2019, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

​Otro de los temas que se refirió el directivo albo es sobre la posible llegada de Antonio Valencia. "Solo estamos esperando la decisión de Antonio Valencia, llega hoy al país y en el transcurso del día de mañana esperamos la respuesta”, dijo.

​Esteban Paz también informó acerca de la salida del delantero Juan Luis Anangonó. Su posible destino sería el Vasco Da Gama de Brasil. “En buena hora para Juan Luis, nos hubiera encantado quedarnos con él, pero la realidad es complicada por la parte económica. Apareció ayer una opción internacional para reemplazar a Anangonó, también manejamos una opción nacional", manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)