8 de febrero de 2021 18:55

Juan Cruz Kaprof llegará a préstamo a Liga de Quito y por pedido de Repetto

Juan Cruz Kaprof fue anunciado como jugador de Liga de Quito en las redes sociales del club. Foto: Twitter de Liga

Juan Cruz Kaprof fue anunciado como jugador de Liga de Quito en las redes sociales del club. Foto: Twitter de Liga

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Liga de Quito completó su cuota de jugadores extranjeros con el fichaje de Juan Cruz Kaprof. La incorporación del argentino fue gestionada por el DT Pablo Repetto, quien buscaba un jugador para actuar como extremo o segundo delantero.

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, aseguró que el entrenador uruguayo hizo un acercamiento con el empresario Gustavo Lescovich para fichar al futbolista, quien militaba en el Lecco, de la Serie C de Italia.

El directivo ​indicó que el contrato del atacante argentino será hasta el final de la temporada, con una opción de compra favorable a Liga. Paz resaltó al atacante, ya que cumplía con las condiciones que solicitaba Repetto.

"Tenemos opción de compra por Kaprof, tiene 25 años y se hace factible, nos da para pensar que puede tener un techo alto", mencionó el dirigente, en una entrevista con Área Deportiva de Quito (99,3 FM).

Paz aseguró que el próximo refuerzo sería el extremo Anderson Julio. El futbolista no es considerado en el Atlético San Luis y Liga negocia una opción a préstamo por el imbabureño.

"Seguimos con la negociación de Anderson Julio, hay una deuda pendiente de San Luis. Ellos asumirían el 75% del salario del jugador, va por buen camino, nosotros queremos ayudar a San Luis, pese a que nosotros nadie nos ayuda", dijo Paz.

Liga ​tratará de enderezar su economía en esta temporada con una reducción del 35% de su presupuesto. De momento, los albos solo han fichado a Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprov y Djorkaeff Reasco. Este último regresó, tras su préstamo a Dorados de Sinaloa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)