8 de noviembre de 2018 09:53

Juvenil de Vinces sorprendió al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto en primera final

El cotejo entre Iccan y Juvenil de Vinces fue emocionante de principio a fin. Foto tomada del muro de Facebook del club Iccan.

El cotejo entre Iccan y Juvenil de Vinces fue emocionante de principio a fin. Foto tomada del muro de Facebook del club Iccan.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un partido vibrante, el conjunto riosense Juvenil de Vinces sorprendió al Iccan de Macas y lo venció en su cancha 68 contra 67 puntos. Este compromiso abrió la serie de siete finales para definir al campeón de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto.

El cotejo se jugó la noche del miércoles 7 de noviembre del 2018 en el coliseo La Loma, en Macas. Los mismos equipos se enfrentan este jueves 8 de noviembre, desde las 20:00, en el mismo escenario. La próxima semana se jugarán dos encuentros en Vinces.

Iccan, campeón reinante de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto, terminó el primer periodo con un triunfo de 21 sobre 12 puntos. Luego reaccionó Juvenil y superó 20 a 13. En el tercer periodo igualaron 16-16 y en último cuarto, Juvenil remató 20-17. Así el marcador final terminó 68-67.


Juvenil basó su victoria en la efectividad de los estadounidenses Paúl Lester Marigney, Brandon Swannegan y Logan Spencer, quienes marcaron 25, 15 y 13 puntos, en ese orden. Iccan, en cambio, tuvo como mejores encestadores al ecuatoriano Reinando García y al cubano Darol Hernández, con 21 y 14 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)