20 de octubre de 2020 21:08

Jugador juvenil de la Selección de Colombia falleció en pleno partido

Harlen Santiago García jugaba en el club Academia. Foto: Captura

Harlen Santiago García jugaba en el club Academia. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 37
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El joven deportista Harlen Santiago García de 18 años sufrió un paro cardiorrespiratorio durante un partido de fútbol en Manizales, Colombia, este martes 20 de octubre del 2020.

Harlen Santiago García jugaba en la Academia que enfrentaba al club Faustino Asprilla. El joven jugador se desplomó en la mitad del terreno del juego en el primer tiempo.

El juvenil recibió auxilio médico de forma inmediata y fue trasladado hasta un hospital. Según medios locales, Harlen Santiago García llegó sin signos vitales a la casa de salud.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó el fallecimiento de García y le envió un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento.

“García, hizo parte de las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17. Sabemos que esta se constituye en una gran pérdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”, dijo la FCF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (15)